Por que en mi instituto hicieron esto en vez de arreglar la persiana

La cuestión es que se rompió la persiana y no baja y pusieron esto para que no moleste el sol como podría arreglarse

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Habría que empezar por destapar el cajón de la persiana, o el registro por el que se accede a su interior (es que la foto se corta arriba, y no se si lleva un cajón de madera, o un registro de escayola).

Puedes ir enviando fotos de lo que hay en el interior, para ver que puede estar roto, bien la polea donde se enrolla la cinta, bien los soportes donde se apoyan a cada lado el rulo donde se enrolla la persiana, etc….