Necesito de una persona psicóloga

Realmente soy muy joven como para auto determinar si tengo depresión o si solo es pasajero... Últimamente hace como 1 semana o dos estoy hace, Nunca antes he estado así, he tenido muchos altibajos emocionales, un momento estoy feliz y de la nada me llegan pensamientos mortales hacía mi misma o me dan ganas de llorar, no se si tenga que ver que estoy en la etapa de adolescencia todavía, realmente no se que tengo, estoy feliz de la vida en un momento y en menos de dos segundo ya quiero llorar a mares, sin motivo alguno... Realmente no se que me pasa... No quiero estar así, estar así me pone peor... Realmente necesito ayuda de alguien... Muchas gracias si alguien brinda su tiempo y conocimiento hacia este texto..

1 Respuesta

Respuesta

NO se puede decir mucho sobre ese tema, y menos de adolescente, pueden ser cantidad de cosas, no vale la pena, mencionar ninguna, por que ninguna podría ser, a muchos chicos les pasa, según antigua teoría (no si si vigentes, hay tantas en psicología) había ciclos de vida intensa y de bajón, pero hay modas, y ahora hay otros "terminos", lo cierto es que termino va o termino viene, un problema a veces, de lejos se puede dar alguna indicación, a veces poco a veces nada, trata al menos de estar tranquila, comer y descansar bien, y reflexiona si no es algo que te paso, en la escuela o en la graduación si vas, o en tu casa, si el problema sigue y sigue, tendrías que consultar directamente, hay muchos chicos confundidos, y no es por que estén "mal", sino, puede ser lo contrario, no entran en la vorágine tonta de lo frívolo, de las redes, del dedico todo el día en el "celu", si sos de los chicos que piensan un poco, entonces es normal que te sientas rara, pero es mejor, que pienses por vos misma. Sds.