Ubicar cable positivo mazo en moto

¿Cuál serie el método para identificar el cable positivo que corresponde a negativo suelto en un cableado de una moto?...

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieres con "cable positivo que corresponde a negativo suelto"?

Para saber que "lleva" un cable has de medirlo, en uno de sus extremos o "pinchándolo".

Es que compre una moto de segunda mano, y tiene un cable que no lleva corriente (imagino que es negativo) suelto.

Pero por lo que dices funciona todo y no sabes para que es el cable en cuestión.?

Respuesta

En las motos, el Negativo es el mismo cuadro. No se usan cables para el salvo que sean para ir a piezas plasticas, como luces de posicion o guiños, que no tienen contacto metalico.