Velocímetro TZR 2004

A tod@s, tengo una TZR 2004 y mi problema es el siguiente: Intenté poner un tubo de neón a la moto, y al poner los cables en la batería, me hizo un cortocircuito (saltaron chispas), a raíz de esto, el velocímetro (El kilometraje y los KM/H (la velocidad)) no me va, se queda a cero la velocidad y los kilómetros como estaban, no se mueven, he mirado los fusibles y están bien, si alguien me pudiera contestar y dar una solución se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que ese marcador es eléctrico?
Yo creo que es mecánico, mira de seguir un cable gordo que va desde la rueda al marcador. Dentro hay un cable metálico flexible que gira a cada paso de rueda, a veces se parte.
Muy pocas motos llevan marcador eléctrico, aunque podría serlo. Si es así no se puede hacer grandes cosas por el. Mirar si le llega corriente y repasar que no tenga algún cable suelto. También he visto cables rotos por el interior, por lo que desde fuera parecen buenos.
Míratelo bien que creo que es mecánico.