Qué función tiene el capuchón que limita mi moto ER-6n?

Tengo una Kawasaki ER-6n. Está limitada con un tope en el acelerador y un capuchón con un cable que hace un puente bajo el asiento. ¿Qué función tiene ese capuchón?

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías poner una foto? ¿No será la etiqueta de "anti tamper" anti-manipulación, como las bridas que le ponían a los coches de carrera turbo?

¡Gracias! No sé cómo Subir fotos. Te lo describo. Es una pieza de plástico con un cable fue hace un puente y está conectado a circuito eléctrico de la moto. No es un Sello, ni un precinto como se puños antes a las motos.