Sistema eléctrico Honda MB100

Compre una Honda MB100 pero no le funcionan los guiños ni las luces del tablero, los cables están y los focos también, seguramente debo cambiar algunos cables y querría saber que voltaje debe llegarles a cada lugar y como lo mido (tengo un voltímetro). Otra: un esquema del sistema eléctrico de mi moto o alguno en gral. O donde hallarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco este modelo de moto pero me imagino que se trata de una honda mbx (española) esto tiene fácil arreglo, esta moto lleva batería, mira el voltaje lo más seguro que son 12v, por lo demás tienes que comprobar con una lamparilla de averiguar si llega corriente al interruptor y siguido del cuadro de mandos o de los guiños (como le llamas tu) piensa que el problema a lo mejor radica en que no tienes batería (que este sin carga) ya es suficiente para que no funcione nada de el tablero ni intermitentes ni clacson (bocina) etc etc. suerte y un saludo.