¿Cuanto se retrasa el periodo menstrual con la Postday?

Quisiera saber más o menos cuánto tiempo se podría llegar a retrasar el periodo con la Postday o si no se retrasa

1 respuesta

Respuesta

Estoy en la misma y se me está atrasando un montón por la cantidad de hormonas que tiene es más me bajo por segunda vez en el mes que la tome osea el mes pasado y ahora que me tiene que venir se me atrasó pero lo mejor que podes hacer es quedarte tranquila que si la tmaste en el tiempo correcto y si fue lo más pronto posible mejor ponele yo la tome al segundo día, hay que tranquilizarnos y relajate que bajar te va a bajar