¿Qué puedo hacer con mi laptop?

Desde que actualize mi laptop no ha querido agarrar el Internet me pone que si tengo señal pero al querer entrar en google u otra página no la carga y en otros dispositivos si tengo Internet y lo agarra bien

4 respuestas

Respuesta

Te recomendaría que probaras a analizar tu portátil, porque seguramente tengas algún virus o aplicación bloqueando la conexión.

Respuesta

En CMD pon Ping 8.8.8.8 y a ver qué te dice

Respuesta

Entra en ejecutar y pon cmd. Y allí ipconfig y dime que dirección de ipv4 te da la numeración.

me dice 192.168.1.70

Bueno pues es raro porque te da una ip correcta. ¿Has probado a descargarte otro navegador internet?

Respuesta

¿De partida no especificas se actualizo pero que se actualizo de windows 7 a windows 10? A veces puede ser que cuando actualizas de 7 a 10 genera problemas con los controladores intenta llevarlo a la version anterior windows 7 o si no formatea tu equipo respalda todo y antes descarga los drivers del fabricante de la marca del equipo y la compatibilidad de windows si quieres solo windows 10 instala desde cero eliminando todas las particiones del disco duro puedes descargar windows 10 desde microsoft con la herramienta mediacreatortools descargas la imagen iso y la montas en el usb para booteable te recomiendo rufus y ponlo en gpt para uefi si tu equipo tenia a lo mejor windows 8 o 8.1 puedes usar la key por defecto del 8 para ek 10 saludos