Cuando trato de bootear windows se colguea

Bueno les cuento mi problema puse el windows 10 creators update en mi usb y cuando me meto el la bios y inicio con el usb aparece el icono de inicar windows pero se colguea solo sale el icono y mas nada y formatie y lo puse en otra usb y es igual el mismo problema y entonces se me ocurrio ponerla en mi laptod y si iniciaba todo normal que puedeo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Bueno te regalo unos tips:

1. Trata de utilizar un programa alternativo para crear una usb booteable con windows 10 como rufus, yumi, etc.

2. Prueba utilizando otro puerto usb, a modo personal a mí me ha pasado que a veces no todos los puertos funcionan.

3. Revisa que la pc donde vas a instalar windows 10 soporte instalar este s.o.

Respuesta

Yo creo que tiene que ver con el UEFI que es arranque seguro de la BIOS, lo que tienes que hacer es desahilitar el arranque seguro.