¿Como activo el TouchPad en la BIOS?

Tengo un portátil modelo E1-510 de Acer en el cual no funciona el Touchpad.
Actualmente tengo Windows 8.1 x64, vengo del Windows 7 x64 también pasé por el 10 x64 y nada, no funciona el Touchpad, de hecho no aparece ni en la BIOS.

Actualicé la BIOS a la última versión 2.14, probé poner una inferior 2.11... Y nada, sigue sin funcionar ni aparecer.
La última instalación que hice de Windows 8.1 x64 la hice desde un Pen en modo GPT (partición) para UEFI.
¿Qué más me queda por hacer? He probado multitud de drivers y nada, me quedé sin ideas y con dolor de cabeza.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu problema tal vez no sea la bios ni los drivers sino que sin querer has pulsado la tecla fn y uno de las teclas FXX que son las que activan o desactiva el teclado touch de los portatiles normalmente en el dibujo en la tecla F veras un cuadrado y a veces un cuadrado con un dedo señalando

La pregunta no admite más respuestas