Tengo internet pero mi pc no se conecta

Tengo dos semanas y media sin internet, mi router y modem funciona corectamente y mi pc lo agarraba corectamente hasta que desconecte una impresora que no servia y la mobi unos centrimetros de su pocision actual y apartir de ahi mi pc no se puede conectar sale indentificado sin acceso a internet y cuando conecta me sale que se a detectado un cambio a la red y no e podito entrar la formatie y le actualize los dribers pero sigo con el mismo problema que puedo hacer, tengo windows 10 pro, perdon por mis faltas de ortografia es que estoy desesperado y preucupado

1 Respuesta

Respuesta

Sígueme estos pasos.

Dale a buscar programas hy busca cmd y lo ejecutas

Te saldrá la pantalla de DOS y teclea ipconfig

Te saldrán muchas letras pero lo importante que quiero que me digas son los numeors de Dirección IPV4, Mascara de subred y Puerta de enlace (solo quiero los números por ejemplo 192.168.1.1)

La dirección de IPV4 es:169.254.32.110 la mascara de subred:255.255.0.0 y la puerta de enlace no sale nada

Tienes algún error en la asignación de internet. No se si sera de tu ordenador o del modem.

Sigue este video. Los pasos que te dice. https://www.youtube.com/watch?v=mBZVp9hGpYw

¡Gracias! pero ya se cual creo que es el error que los datos de internet que van del router a mi pc son muy lentos y por eso no tengo internet, y una pregunta las luces de los arboles de navidad  dan conectividad a los datos del wifi ?