¿Por qué no puedo instalar windows 10 en una portátil toshiba notebook satellite?

Sucede que la portátil tenia windows 8, cambie la configuración de la BIOS de UEFI A CSM para que pudiera botear desde el DVD que contiene windows 10, ala hora de leer el DVD y hacer el formateo cambie el disco de GPT a MBR por que no me dejaba instalar windows 10 en el disco duro, una vez esto me permitió particionar y formatear, para después instalarse windows 10, el problema surgió al instalarse y al abrirse windows 10, resulta que no continuo por completo la instalación por que me apareció una carita con la leyenda de INACCESIBLE BOOT DEVICE, de esta pantalla no pasa y no me permite hacer nada.

¿Podrían decirme de favor que pasa, que hago para solucionar esto?

Laptop o portatil toshiba satellite

Windows 10 a 322 bits

1 respuesta

Respuesta

Siga este video a ver si con la reparación automática se soluciona.

">https://www.youtube.com/watch?v=5DkLQLJyQAE

Suerte