Accidente culpa mía y ahora que?

He tenido un accidente en el que he implicado varios vehículos, quise hacer una incorporación se puso el semáforo en rojo y le di a un vehículo que impulse contra otros dos. De los coches parachoques delanteros y traseros respectivamente, pero de los que aparentemente eran daños materiales, ahora también han dado parte de daño personal (que presumo que serán cimbronazo cervical). ¿Qué me puede esperar? La aseguradora dice que no me preocupe, pero yo ando con el miedo encima por las cosas que leo en internet, es la primera y espero que única vez que me ha pasado esto.

5 Respuestas

Respuesta

Si tienes seguro en vigor no te pasará nada (salvo que condujeras superando la tasa de alcohol o bajo influencia de drogas y hubiera quedado acreditado)

Lo más que te puede pasar es una subida en la prima del seguro o como mucho que la compañía no quiera renovarte el año que viene.

¡Gracias!

De alcohol, drogas y similares nada de nada. Qué me suban la prima lo esperaba, que no me quieran renovar no...

Gracias nuevamente, no paro de comerme la cabeza con esto

Respuesta

No se preocupe y ni caso de los listos de turno.

De todo tipo de ayuda a su compañía.

Por supuesto aparecerán muchos cuellos dislocados.

Respuesta

Pues nada respecto al siniestro en sí, es la aseguradora quien se hará cargo de todos los daños materiales y personales cuyas reclamaciones serán valoradas por sus propios médicos. Así es que no debes de preocuparte en demasía por el tema.

Respuesta

Para eso pagas un seguro. Estate tranquilo, que a ti, si no has cometido ninguna ilegalidad (como consumo de drogas, o cosas así) no te van a reclamar nada. Tu compañía se hará cargo de todo.

Respuesta

Lo que para ti es un siniestro muy importante para una Aseguradora es un siniestro leve. Si tienes el Seguro en vigor y no has dado positivo en drogas y alcohol no te preocupes. Los seguros se encargarán de todo. Puedes estar tranquilo@.

La única diferencia en este tipo de golpes con varios vehículos respecto a uno con solo dos vehículos es que la tramitación es un poquito más larga.