¿Que sanción conlleva tener un accidente con otro vehículo y dar positivo 0,52 en test de alcoholemia en aire?

Anoche circulando con mi vehículo me choqué contra otro que estaba aparcado. Vino la policia y me denunció al dar positivo con una tasa de 0,52 de alcohol en sangre. No tengo antecedentes ni multas ni nada parecido. Me preocupa también bastante la cuantía a pagar por reparar el otro vehículo. No hubo daños personales, solo materiales.

1 respuesta

Respuesta

A partir de 0.50 es infracción, aunque el problema m´s grave en su caso es que su compañía de seguros se niegue a atender los daños que ha causado por este motivo