¿Me tienen que indemnizar por un segundo accidente de coche?

Me gustaría saber si me tienen que indemnizar por un segundo accidente de trafico ya que hace un año me indemnizaron por otro que tuve también sin ser yo el culpable, ahora estoy en rehabilitación ya que hace unas semanas que me dio otro coche por detrás y ya me arreglaron ya el coche que no fue mucho sino la defensa trasera.

1 Respuesta

Respuesta

No veo relación entre el primer accidente y el segundo.

Es decir, si en el segundo accidente tiene Ud. derecho a una indemnización, no veo qué tiene que ver el hecho de que haya tenido otro accidente hace un año.

Lo único que podría tener algo que ver es si Ud. reclama unas lesiones preexistentes (derivadas del siniestro anterior). Salvo eso, una cosa nada tiene que ver con la otra.

Suerte.

Cris.

no no tienen nada que ver uno con el otro.quiero decir que ahora en este accidente la compañía contraria me a suspendido la rehabilitación, alegando que no me quieren cubrir las lesiones y no se si es porque tuve otro hace un año, o porque dicen ellos que lo del coche fue poco el golpe el arreglo para yo tener el latigazo cervical, sera que quieren evadir la indemnización? gracias

Expliquelo a su aseguradora (la de Ud.). Solicite de su aseguradora (la de Ud.) que le faciliten la continuación de la rehabilitación que le pueda corresponder.

De paso, que su aseguradora designe abogado para reclamar daños y perjuicios a la aseguradora causante.

Aquí, en lo que a daños personales se refiere (pues los daños materiales es otro asunto que Ud. no cuestiona), se trata de resolver dos cosas:

1) Su tratamiento y curación

2) Reclamar daños y perjuicios a la aseguradora causante.

De ambas cuestiones se puede ocupar su propia aseguradora, con sus propios servicios médicos y sus abogados.

Si no se ocupa... contrate abogado particular y expóngale el caso.

Suerte.

Cris.