Obsesión sobre mi orientación sexual?

Tengo 14 años y me a pasado algo muy raro, para mi. Todo empezó con un sueño, lo se tonto, pero me afectó. Para resumirlo así mismo, yo era un niño y repentinamente me hice "novio" de mi compañera, dentro mío sabía que yo era una niña, en cuerpo de niño, y no quería andar con mi amiga. Fin. Después de eso, pasaron una platica sobre los homosexuales, y me quedé pasmada. Es como si algo tratará de decirme "Oye eres homosexual, eres lesbiana." Cosa que yo no quiero ser. Siempre, desde que tengo noción, me an gustado los chicos, nunca tuve atracción u sentimientos por alguna chica. No quiero. Yo pienso en tener novio, hijos, vivir feliz en un futuro con un hombre que yo ame. Pero todos estos pensamientos malos lo arruinan. No se si sea ansiedad, obsesión pero e llegado hasta el punto en sentirme super triste e aveces sucia a causa de estos pensamientos que me quieren tentar a cometer inmoralidades sexuales, actos malos, pecados, perverciones. Tantos pensamientos invaden mi cabeza que me hacen creer que me gustan las chicas, que quiero estar con una chica. E intentado despejarme pero esos pensamientos vuelven, siento que no puedo mirar a chicas porque me van a gustar. Ya no quiero pensar en eso. Si alguien me puede ayudar con sus palabras, lo apreciaria mucho.

1

1 Respuesta

1.218.490 pts. Buenos dias para todos.

Si, mira Karolina, primero, es dificil interpretar sueños, te explico brevemente:cada sueño, suponiendo que tenga explicacion(si algunos lo tienen)solo lo puede interpretar el que los sueña, siempre que entienda el tema, o que otro, personalmente lo investigue, con preguntas, sobre su vida, etc, no conozco otra, si bien hay algunos que "dicen" que puede a distancia. Es su opinion. Sobre tu sueño, por ej. si fuera determinada agrupacion (no se si aun existe aqui en donde vivo) te diria que es cosa de otra vida, si fuera la de un escritor que se decia ser descendiente de no se que, diria que se pudieron mezclar los hilos, como de titere, y asi la historia, y otros, diran que los sueños no son nada, como en C.de la Barca "¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
Que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Se toma como obra literaria, pero puede que haya verdad en eso.

Soñor que eres chico, no nada, hay chicos que sueñan que son chicas, que son mas jovenes, que son mas viejos, todo tiene causa, a veces, no se puede explicar, pero no te hagas problemas por los sueños, si como dije, a veces tienen sentido y hasta pueden anticipar hechos, negarlo seria ridiculo, por mas "cientifico" que se nombre el que lo niegue, pero segui con tu vida, los pensamientos andan como ahi, y la gente esta, rodeada de ellos, pero tu eres libre de elegir, claro que diras, por que los malos pensamientos, pero si no fuera asi, ¿cómo elegirias? No tendrias alternativa. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas