Que significa soñar con una persona muerta

Se me repite un sueño donde esta un amigo que falleció por problemas renales el año pasado, en mi sueño esta vivo, solo lo veo no entablo conversación con el.

1 Respuesta

Respuesta

No se puede saber de lejos, no hay manual de interpretación, en realidad, antes recuerdo que los vendían en los kioscos, pero no sirven para nada, aun ahora hay supuesta interpretación, en internet, eso no sirve, cada sueño, es inherente al que lo sueña, de modo que : o lo interpreta el mismo, si puede, o alguien que sea entendido en el tema, presente, le haga algunas preguntas, etc para poder entender que significado tiene, si es que lo tiene. Algunos sueños, son una mezcla de cosas de la vida, ruidos, recuerdos, emociones, etc. Algunos tienen sentido, otros pueden anticipar, nada vale que algunos opinen que "los sueños no son nada" ni los otros que dicen "que se puede de lejos", opinar, cualquiera opina, esa es mi opinión a través de muchos datos, consultas, y verificaciones, de modo que te puedo decir : algunos sueños, si tienen significado, solo que no siempre se puede saber que significan, salvo lo que te dije antes. Sds.

¡Gracias! Pero si me gustaría saber porque se me repite ese sueño y con el, aunque tenga más conocidos que ya no están

Eso tampoco es fácil de determinar,(menos a la distancia, como te dije) veras, puede una persona, tener un conocido que ha fallecido, hace tiempo, con el que no se llevaba bien, en otros casos, pueden ser más de uno, y pueden soñar con ellos, sin tener la explicación del por que, esto es un causa a determinar, si se puede, por cada persona en particular. Es una buena pregunta, por que eso que te pasa, sucede a otras personas.