Renault gran scenic del año 2007 y desde hace varios años tengo un problema con el aire acondicionado.

Tengo un Renault gran scenic, el caso es que cuando llega el verano y normalmente cuando el coche esta aparcado al sol al poner el A/A hace mucho ruido y apenas echa aire, pasados unos minutos que pueden ser desde 1 a 20, ya deja de hacer ruido y sale el chorro de aire normal. Llevo días observándolo y cuando esta aparcada en el garaje y pongo el aire acondicionado suele ir perfectamente y cuando esta al sol es cuando suele fallar, no se si tendrá algo que ver. He preguntado en el taller y no saben porque puede ser.

3 Respuestas

Respuesta

Ese sistema lleva diagnosis, métele el ordenador cuando falle y así sabrás algo más.

Puedes tener un fallo en el regulador del ventilador, mira el filtro antipolen si esta limpio

Respuesta

El sistema A/A tiene algunos elementos sensibles que pueden con el tiempo vencerse, es entonces que con el calor extremo sufran algún tipo de deformación. También te recomiendo hacerle un mantenimiento a su compresor de aire acondicionado y cambiar el filtro secador. Suerte.

Respuesta

A mi me esta pasando lo mismo, ¿sabes de que era o si se arreglo?