Aire Acondicionado Scenic II no enfría

Tengo un Renault Scenic II (VF1JMB50) modelo 2008 el aire acondicionado ha venido funcionando muy bien pero de repente hoy al prederlo dejó de enfriar, sale aire por todos los ductos pero no enfría ni tampoco enciende el testigo (luz) del AA en el tablero aunque si salen las letras AA en la pantalla, ¿qué puede ser? ¿Algún fusible? ¿Dónde están ubicados para revisarlos?

1 Respuesta

Respuesta

Antes de mirar si hay algún fusible fundido, que no creo, lleva el coche a diagnosticar, porque es posible que esté el sistema bloqueado por el calculador de inyección "Bucle frío"

Si está con ese defecto presente, es posible que tengas que cambiar el conector del compresor si es que éste gira bien.