Compresor aire Twingo

Tengo un twingo 2004 D7F sucede que después de mucho tiempo logre colocarle el a/a lw mande a cargar el aire y vemos que el compresor dispara pero el carra se baja de revoluciones y se apaga ademas el compresor dispara cuando aceleras un rato se mantiene enfriando y se vuelve apagar el compresor que Podría ser esta falla ademas tengo otra pregunta hace 1 semana cambie las válvulas del carro por que se doblaron por que se salto la correa de tiempos pero el carro le cambie filtro de aire limpie inyectores cambie bujías cables pero el carro acelera con un ronquido super extraño como cuando chupa aire y se siente que pierde fuerza

1 respuesta

Respuesta

Tienes que configurar el calculador de inyección "CON aire acondicionado".

Todas las inyecciones detectan cuándo se enciende el aire acondicionado y aceleran algo más el ralentí.

Ese ruido necesito oírlo. Haz una grabación de audio y me la pasas a [email protected]

Lo del Ruido hoy lo grabo y envío, pero no he entendido de configurar el calculador de Inyección con Aire Acondicionado esto como se hace o realiza. Se me olvido comentar que probando el aire el electrofan se queda soplando y no para he tenido que apagar varias veces el aire para que se apague es como si se quedara pegado.

Para configurar la función d "Con aire acondicionado·" se necesita un equipo de diagnosis.

¿Tienes el esquema eléctrico del equipo de aire que te han puesto? Si no, va a ser como dar palos de ciego, ya que supongo que no será como el original.