Compresor no arranca scenic 2 d¡Matriculado en 2006.

He cambiado el compresor del aire accondicionado en un taller carga de gas de 550 gramos y el compresor no arranca.

El taller no sabe el porque y llevo una semana y media para que mire esquemas os ha pasado algo similar mucga

1 respuesta

Respuesta

Si el taller no sabe, pues ya sabes.

Ese compresor entra por una señal que recibe de la centralita de inyección, si tiene algún fallo no entra.

Después lleva un sensor de presión y este seguramente es el que esta mal.

¿Y ese sensor donde va?.

Porque después de una semana todavía me tiene que llamar dice que esta mirando esquemas pero el ventilador cuando enciendo el ac tampoco salta.

Si no entra el compresor no salta el ventilador, el sistema funciona así.

El sensor esta en la tubería de aire, cerca del filtro deshidratador

Se comprueba con ordenador, si no tienen, pues no creo que solucionen nada

¡Gracias!

Lo llevare a la renault compresor, cargado, sensor cambiado y nada .

Pero la verdad que me compraría otra después de el famoso fap y esto el coche vs perfecto la verdad.

Es lo que te dije desde un primer momento, si ese taller no sabe, pues se lo llevas a otro y te ahorras dinero.

Ya te comente de que esa pieza se comprueba con ordenador, así no tendrías que comprar nada.