¿Que cable es que de un motor limpia parabrisas ?

Tengo un motor de limpiaparabrisas Peugeot 206 1.4. Desde el motor salen dos cables uno verde y otro amarillo, desde la carcasa sale uno rojo, uno blanco y uno negro... Todos excepto el negro llegan a una ficha, el negro se conecta a un tornillo de la carcasa... ¿quisiera saber que cable cumple que funcion? Ejemplo: negro: masa, rojo:..., verde:..., amarillo:... Blanco:...

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te puedo decir es que los cables vienen con un terminal predeterminado que deben de coincidir con el que viene en el coche para conectar. También los diferentes colores son del paso de corriente para las diferentes regímenes de trabajo del motor (lento, intermedio, rápido, intervalado) Suerte.