¿Qué tipo de conexión tiene este motor eléctrico?

Le retire la tapa y esta así, de las bobinas salen 4 terminales cada uno lleva una cinta de color, el amarillo y rojo están conectados al terminal blanco del alimentador, el azul al negro, el negro al rojo ... El verde es tierra conectada al chasis.

1 Respuesta

Respuesta

Los colores serian lo de menos... ¿Qué motor es? ¿Monofasico o trifasico?. ¿Qué son las "tres alimentaciones"? Tres vivos, ¿dos vivos y un neutro?. Vas a tener que aclarar un poco, porque sino la gama de posibilidades es amplia.