Motor am6

Quería saber como hacer para adaptar un motor am6 de un rieju rs2 matrix en una tzr de las nuevas ya que el cableado de la tzr para conectar al motor salen cuatro cables que cada cable tienen colores mezclados y en el moto de la rs2 son cuatro cables de un solo color cada cable (verde, amarillo, blanco y rojo creo)

1 respuesta

Respuesta
Pues muy simple solo tienes que cambiar la bobina poner la de la rs2 a la tzr y listo
Perdona que te refieres con la bobina es que de la rs2 solo tengo el motor y los cuatro cables que salen de el nada más
Gracias
Saludos!
La bobina es como una cajita negre que es de donde sale el cable de la bujía los cables que te salen del motor son del plato magnético y el de la tzr nueva no es el mismo por eso los cables no coinciden y imposible de hacerlos coincidir tienes que apañarte la bobina ducati para el motor de la rs2 todas las motos con motor am6 de antes de 2007 la llevan igual
Oye tengo la bobina ducati de una tzr antigua del 2001 sabes si valdría y en ese caso q
Tendría q hacer
Gracias
Si que vale. Pues collarla al chasis, de la bobina sale un cable verde que diene que ir collado en el mismo tornillo que aguanta la bobina y luego ya conectar los cables haciendo corresponder los colores del cable con los de la bobina el amarillo no va ala bobina ese es el de las luces solo es el verde el rojo y el blanco en la bobina esta escrito en italiano rosso (rojo) bianco (blanco) verde pues verde, el cable del clausor va donde pone stop