Me regalaron un caniche micro el día de ayer, y esta haciendo la caca aguada y hoy vomito ¿A qué se debe?

El día de ayer me regalaron un canche micro de dos meses me dijeron que le de alimento remojado pero no lo come, el día de ayer hizo la caca aguada y hoy vomito y esta con hipo, tiene turno para el veterinario a las 18.30 recién, pero me tiene preocupada. Tiene su primera vacuna y lo están desparacitando. La próxima desparacitacion le toca en 10 días. ¿Alguien me puede explicar que le esta pasando?

1 respuesta

Respuesta

Si lo revisó el veterinario y el perrito está sano, lo más probable es que la propia vacuna le haya dado algo de reacción y por eso vomita o tiene heces líquidas. De todos modos, el vete te informará mejor