Tengo miedo por mi perrita

Mi perra caniche ncio el día 9-12-17 a los 45 días el día 23-1-18 le dio. Gotitas para desparacitarla el día. 24-2-18 la compre y el día 26-2-18la vacune contra el moquillo hepatitis adenovirosis parainfluenza y parvovirosis canina (du primer vacuna) mi pregunta es la siguiente paso 31 días sin desparacitarse puede causarle algo porque no le dieron la desparacitacion le dieron su primera vacuna y esta dolorida el día 26-2-¿18 no comió durante la noche el día 27 comió pero vomito solo toma agua y esta acostada tdo el tiempo es normal porque yo tengo miedo que le pase algo esta Calentita es normal? ¿Necesito de su ayuda?

1 Respuesta

Respuesta

Bien puede ser reacción a la vacuna. De ser así es temporal. El día de hoy ya debe de estar bien. De seguir mal, será mejor que la revisen