Mi perro pug de 4 meses, tiene diarrea con sangre

Tiene una semana que me regalaron un perrito pug, el antes comía pescuezos de pollo, y yo le empecé a dar croquetas hace dos días empezó a defecar heces con sangre al final, pero estaba bien de ánimo, posterior mente encontré unas como lombrices blancas y planas en su pancita, no las arrojaba por sus heces, lo lleve con el veterinario y le dio desparacitante tomado por 3 días, siguió con la diarrea pero no era muy aguada, el día de hoy ya hizo muy líquida y huele muy feo, ya tenía sus vacunas pero le faltan los refuerzos, no se si tenga parvo, bonito una sola vez pero cuando terminaba de comer sus croquetas así que pensé que a lo mejor no las había masticado bien, y de ánimos hoy ya está muy decaído sólo quiere estar echado y no está juguetón como anteriormente necesito ayuda por favor no quiero que se muera, mis hijos y yo ya nos encariñamos mucho con el díganme que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Llevalo al veterinario porque se puede desangrar dale todos los datos al veterinario y hazle un escaneo clompleto porque le puedes prevenir una enfermedad a largo o corto plazo

¡Gracias! Ya lo estoy medicando pero lo veo muy débil, lo lleve con un veterinario y le dio para la diarrea, hoy ya empezó con vómitos, no quiere comer y le doy suero pero con una jeringa porque no quiere tomar 😭  también lo inyectamos para el vómito, espero que pronto mejore😢, y pues yo vivo en un pueblo así que no le pueden realizar estudios, sólo lo ven los veterinarios y lo recetan, alguien sabe que más le puedo dar porfavor.

El veterinario me dijo que si es parvo, pero que más puedo ponerle se le está inyectando para la diarrea y el vómito, por favor ayuda.

¿Le hicieron una infucion de sangre? Deben hacérsela o de lo fontrario se podría desangrar