Cachorro con giardia

Resulta que a mi cachorra pastor alemán de 1 mes y medio le han diagnosticado giardia, y bueno llevamos ya 11 días con el tratamiento de flagyl y bueno, parece que no mejora mucho. Hoy mismo la he llevado al veterinario, y mi problema es el siguiente: al venir del vete la perra se me despistó dos segundos y la descubrí en el jardín comiendo una caca. La caca tenía una especie de semillas blancas que se veían muchísimo, y ahora está con cagalera bastante más liquida de lo que estaba haciendo estos días y las semillas esas estaban en su caca. Ahora la perra está como demasiado activa y gime todo el rato, parece como si tuviera cólicos, ¿esto será por la giardia o algo peor por culpa de la caca que comió? Te agradecería que me respondieras lo más rapido posible porque si la tengo que llevar al veterinario lo haré a primera hora.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser que ademas de giardias haya algún otro parásito intestinal y lo que esta eliminando sean trozos(serian como los huevos). Es normal que tarde en regular las heces pero en 11 días deberías haber notado mejoría con el flagyl. Como esta el de condición física delgado, ¿con caspa? La heces son sueltas, ¿con moco?
No, la verdad delgada no está y las heces son más bien como si hubieses cogido el pienso y lo dejases a remojo, aguadas. Caspa no tiene, lo único que le noto raro es el estado de ánimo que parece que está deprimida, llora casi todo el rato.
Si sale como el pienso pero aguado, podría ser que no este haciendo una buena digestión. Si no mejoran las heces debería volver a mirarlo el veterinario, por si hay que hacer algún cambio o alguna prueba más.