Mi perro no come,solo toma agua y vomita

Ya hace un día mi perro de 6 meses no quiere comer desde ayer y solo toma agua y vomita ayer estaba muy decaído hoy se lo ve mejor pero sigue sin apetito alguien podría ayudarme a saber que le pasa y si puedo hacer algo..

3 respuestas

Respuesta

Cuando los animales comen comida procesada que es basura suelen enfermar, ayunan unos dias para limpiarse y luego vuelven a comer. Los perros son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Si es una infección hay sustancias naturales que la eliminan: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No comentas nada de las vacunas de tu perro, así que daré por sentado que tiene todas las necesarias. Las gastroenteritis de tipo vírico como la parvo o el coronavirus son extremadamente peligrosas en cachorros, de ahí la importancia de la vacunación temprana.

Si ha comido algo que le haya podido sentar mal, tiene todo el sistema digestivo irritado. Es mejor que no intentes que coma nada, sino dejarlo en ayunas 24h para que esas mucosas tengan tiempo de recuperarse. Prevenir la deshidratación por gastroenteritis en los cachorros es muy importante, y tiene que tener agua a disposición, pero si ves que le provoca el vómito retírala también durante unas horas para que ese estómago se calme. Cuando veas que lleva ya 2 o 3 horas sin vómitos, dale un poco de agua, justo para cubrir el fondo del bebedero. Si ves que lo tolera bien al cabo de 1 hora le das otra vez. Y así poco a poco.

Pero si ves que no consigues controlar los vómitos ni siquiera retirando el agua, deberías acudir a tu veterinario a la mayor brevedad.

Suerte.

Tengo el perrito hace dos meses recién el tema de las vacunas no se las pude poner por el momento.Esta desparactado,ayer por  la tarde lo lleve al veterinario...le pusieron unas inyecciones para calmar el vomito,colitis que reciente tuvo y para el dolor,mas suero por principio de deshidratación me indicaron que hoy debo tenerlo en ayuna sin ingerir nada ni agua.. Y luego volver a llevarlo al veterinario.

¡Gracias! Tengo el perrito hace dos meses recién el tema de las vacunas no se las pude poner por el momento. Esta desparasitado, ayer por la tarde lo lleve al veterinario... le pusieron unas inyecciones para calmar el vomito, colitis que reciente tuvo y para el dolor,más suero por principio de deshidratación me indicaron que hoy debo tenerlo en ayuna sin ingerir nada ni agua.. Y luego volver a llevarlo al veterinario.

Respuesta

Mi perro tiene 11 años le quedan pocos dientes pero estaba bien, ahora perdió el apetito y vomito algo negro, solo toma agua