Mi perra australiana de 3 meses llora mucho hace aguado y la veo débil, casi no come y solo esta acostada aullando que puede ser

Mi perrita tiene 3 meses y apenas hoy domingo la note algo triste le hable ala veterinario y me dijo que hasta mañana la llave que hoy no consulta pero llora demasiado y es un aullido de dolor :( esta acostada y le veo que le tiembla la panza como hipo pero no lo es.. Alguien que me ayude .. Estoy muy triste y tengo miedo de perderla..

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tenga dolor de barriga, ¿desde cuándo tienes a la perrita?

Pues puede que si la has cogido hace poco eche de menos a su madre.

¿Has cambiado o sabes si ha comido algo que no sea el pienso?

También puede ser parásitos, seguramente tu veterinario te recete alguna pastilla antiparasitaria.

Hola gracias por tu respuesta mi perrita ya murió hace una horas :(estaba envenenada, empezó a sacar espuma por su hocico y con convulsiones :(