¿Qué tendrá mi perrito chihuahua?

Tiene vacunas como desparasitacion y el parvo pero hace cuatro días que está en mi casa porque me lo regalaron y pues le cambie de alimento porque me lo receto el veterinario pero hace tres días que veo que no come y si toma agua y a veces anda sp pilas y a veces no y hace rato vi que ha hecho dos veces popo negra aguada y pues lo vi débil y le di croquetas molidas con una jeringa pero nos e que tenga

1 respuesta

Respuesta

A veces al coger un cachorro dicen que tienen las vacunas pero realmente no se las pusieron, si yo fuera tu acudiría al veterinario rápidamente, los cachorros son muy débiles y los de raza pequeña más aún.