¿Se comen los trozos negros de los filetes?

Quería saber si al tener carne en la. Nevera suele coger algunas partes del.filete un color negruzco, ¿es mejor cortárselo o se puede comer? Imagino que si esta casi todo negro ya no.

Respuesta

Lo negro sale por que la carne está en contacto con el oxígeno, es oxidación. A ver. No es malo si solo tiene un poco, aunque es indicativo de cuanto tiempo lleva la carne cortada. Siempre es mejor comprarla totalmente roja, con un buen olor y textura si ves que está marrón con un olor fuerte y pegajosa tirala