Manchas amarilletas en la ropa

Me gustaría que me dijeran como limpiar las manchas amarillentas de las ropas guardadas en el armario desde hace mucho tiempo, es que he vivido fuera durante unos 6 años y cuando me he vendido otra vez a la casa me he encontrado con varias manchas en la sabanas de la humedad o de las maderas del armario y no se como quitarlas porque para probar he lavado algunas de ellas pero no se han quitado
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Mojales con jabon de marsella liquido, y ponlas al sol. Si tienes cesped, mejor, las extiendes sobre el cesped. Es lo que hacian nuestras abuelas. O de lo contrario, lavalas varias veces con algun producto que contenga oxigeno activo. El cesped hacia eso, desprende oxigeno y quita las manchas
Muchas gracias por tu contestación, a ver si me da resultado, porque ya te digo he probado a lavarlas y no se han quitado las manchas, parecen como si hubiesen cogido humedad y se hubiesen puesto mohosas