¿Qué hago después de la desgracia?

No se si es aquí donde se puede preguntar este tema y si lo estoy preguntando a la persona adecuada.
Pues por no leer las instrucciones la persona que me ayuda a
limpiar utilizó un limpia juntas para cemento de mercadona sin duluir y
en cantidades industriales en un suelo sin estrenar y para limpiar de
obra en dos baños.
El material no sabría decir técnicamente su nombre pero parece pizarra negra con vetas de grises y marrones.
Ha quedado arrodalado y mate.
Al ver la respuesta del tema de porcelánico negro de cocina con
manchas y ver que existe cera negra pues podría se una solución. El mio
también, con efecto mojado queda como si la desgracia no hubiese
ocurrido.
Yo había pensado darle varias capas de aceite de mora que utilice
en una casa de campo para el acabado del suelo de barro pero ahora
estoy dudando si la cera sería mejor y muchísimo más fácil. También
quizás una solución menos permanente.
A la espera de alguna respuesta un saludo a todos.

1 respuesta

Respuesta
Como bien has dicho la cera seria una solución.
Procura estenderla bien y da dos capas, y después cada por tiempo procura añadir un poco al agua de fregar para ir "reponiendo el desgaste"eso si muyyyyyyy extendida para que no quede un pegote.
PUes muchas gracia por tu amabilidad.
Finalmente le he dado un producto de expertos que me vendieron donde se compró la losa y me enteré de que era mármol rútico, por eso se estropeó con el limpiajunta.
PUes el producto es a base de siliconas y al principio queda un poco pegajoso pero poco a poco y con más capas (ya llevo dos) pues se va arreglando la cosa.
Un saludo
Fuensanta