Cómo puedo quitar el mal olor de un armario, a cual le he dado aceite de linaza

Para nutrir un armario muy antiguo, que no está barnizado, me dijeron que le diera con aceite de linaza. Al darle, el olor que desprende el armario es muy desagradable y no sé cómo quitarlo.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que dejarlo abierto varios días, después pon cajitas pequeñas repartidas por el armario con un poco de bicarbonato. La próxima vez utiliza cera Lakeone huele también pero mucho más agradable y el resultado es el mismo o incluso mejor.