Mascarilla casera para los puntos negros

Leí que se pueden hacer mascarillas con una pastilla de carbón pero no se en donde se consiguen y no se si funciona,¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

El producto que buscas se llama Carbón Activado y lo consigues en farmacias o tiendas naturistas, se vende en cápsulas tabletas o polvo, se mezcla con resistol infantil no toxico y realmente si funciona aunque si se te complica buscar el carbón, hay unas que ya se venden y no son tan caras, y al menos a mi me resultó más comprarla y la conseguí en sobre o tubo de la marca PILATEN y el olor y la textura es más fina que la hecha en casa.