Lavar en casa el pescado ya limpio de la pescadería

La pescadilla y otro tipo de pescados ya limpios en la pescadería, ¿filetes de atun/, envasadoras en bandeja merluza no es necesario ya lavarlo en casa no?

1 respuesta

Respuesta

No sé si con lavarlo te refieres a limpiarlo con agua, si es eso no, porque lo que haces es extender las bacterias que pueda tener el pescado por toda la cocina y es contraproducente. Si te refieres a darle un repaso y quitarle espinas, pues eso si quieres asegurarte está bien, porque igual puede quedar alguna.