Error en tope de cocina Teka: ¿Er40?

¿Luego de un apagón eléctrico mi tope de cocina permanece titilando indicando en los encendedores E r 4 0. Que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Dejala unas 6 horas enchufada y sin tocar anormalmente se resetea la placa y luego funciona

Respuesta

Si tienes seguro, llama al seguro les dices el día que te fallo por el apagón, ellos te la arreglarán y denuncian a la eléctrica.

Si no tienes seguro, entonces tendremos que mirarla, Si esta en garantía, no la toques, llevala al SAT.

¡Gracias! Se arregló el problema esperando el tiempo de 5 a 6 horas. Estoy en Venezuela y acá no caminan las denuncias a la eléctrica.