Lavadora teka TKX 1000 T con fallo eléctrico

Tengo una lavadora teka TKX 1000 T, el año pasado metí varias toallas y al ir a centrifugar parece ser que como pesaba mucho lavadora se paró, dando un fallo eléctrico en el cuadro de control... Es decir parpadeaban varias luces. Llamé a un técnico, y me lo arregló en 2 minutos. Me indicó que simplemente era apretar dos botones a la vez, ya que se había bloqueado y ya está... Ahora me ha pasado algo parecido y no recuerdo que botones tenía que apretar...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Laura, quizás descargando el manual de instrucciones de la lavadora el código de reseteo se incluya en el pero estoy teniendo problemas para descargarlo.

Por favor intenta esta combinación por si hubiera suerte.

  1. Función de bloqueo del panel de control. Pulse los botones “Temporizador” y “Inicio/Pausa” a la vez durante 3 segundos antes de iniciarcualquier programa. De este modo, el programa no puede cambiarse mediante los demás botones operativos. Para desbloquearlo, presione de nuevo “Temporizador” e “Inicio/Pausa” durante 3 segundos.
  2. Función de memoria de apagado. En caso de se produzca un apagón repentino o sea necesario cortar la electricidad durante un ciclo delavado, se guardará la configuración actual y la preconfiguración se reanudará cuando esté conectado de nuevo a la electricidad.
  3. Cancelar un programa. Pulse “Inicio/Pausa”, apague la máquina y el programa se cancelará de forma automática. Gire el botón de selección de programa de nuevo para seleccionar un nuevo. El sonido de alarma puede ser cancelado si se desea. Por favor, siga las instrucciones reflejadas a continuación:Conecte la lavadora y gire la rueda de control hasta el ciclo de centrifugado, luego presione los botones “Programación retardada” y “Extra Aclarado” durante 3 segundos. La leyenda “bEEP OFF” se mostrará en el display que indica que la el sonido de la alarma ha sido desconectada.

– Realice los pasos anteriores de nuevo para reconectar el sonido de la alarma y la leyenda “bEEP ON” se mostrará en el display.2.Durante el proceso de centrifugado, si se detecta demasiada espuma, para proteger el motor, la lavadora eliminará ese exceso de espuma automáticamente. El motor se detendrá y la bomba de desagüe funcionará continuadamente durante 90 segundos. Si sucede durante más de
3 veces, el motor funcionará hasta el final del ciclo sin centrifugar.