Problema con microondas TEKA TMW 20.2 BIS

Tengo desde hace más te tres años un microondas Teka modelo TMW 20.2 BIS, y desde nuevo lo que me pasa es que en ocasiones, al cerrar la puerta, el reloj se resetea y se queda parpadeando, obligando a volver a poner la hora.
Estando en garantía vinieron un par de veces, pero como era ocasional no le vieron nada, pero últimamente, de cada 10 veces que cierras la puerta, 5 ó 6 se resetea el reloj.
No se lo que puede ser, lo que si que se es que pasa cuando actia el microinterruptor del cierre de la puerta. No es por el golpe, ya que si con la puerta abierta, le doy al interruptor con el dedo repetidas veces también pasa.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los papeles que te dejaron cuando no encontraron el problema, sería interesante ver cuanto tiempo hace que vinieron. Lo más seguro es que tengas un problema con el módulo del microondas que esta "defectuoso". Si no tienes los papeles de las visitas en garantía, vete directamente al SAT de teka que ellos tienen que tener un historial, como no se solucionó el problema en su día es probable que ahora te ofrezcan un trato especial, y si no sale de ellos ponte de malas que eso funciona la mayoría de las veces.
Lo que pasa es que tengo varias cosas Teka que me dejaron de obra en la casa, y por desgracia, desde nuevas, me funcinaron mal bastantes cosas, lavavajillas, lavadora, campana, nevera, microondas... así que lleme repetidas ocasiones al servicio técnico, y termine un poco discutido con ellos. Y después de prometerme no volver a comprar nada de esta marca, conforme se vayan rompiendo, las cambio. Era unicamente por si yo, de manera personal y barata podía hacer algo. Gracias de todas formas.
Si el microondas es solo microondas y listo, pues no te va a merecer la pena arreglarlo, aguanta con el hasta que se termine de romper o hasta que no lo soportes más.. porque la solución que le veo es gastarse un buen dinero en el modulo de control que visto lo visto con los problemas que has tenido no creo que te haga mucha ilusión darle tu dinero a teka.. Hoy en día por muy poco te puedes comprar uno nuevo y con garantía.