Lavavajillas teka tdw 59 fi con avería

Tengo un lavavajillas teka tdw 59 fi. Al principio duraban los lavados hasta más de 5 horas, ahora coge agua y la vuelve a tirar al momento, encendiéndose en intermitente las 3 luces de la izquierda y la 5ª se queda fija. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio hay un desajuste general. Estas makinas traen un controlador digital que a veces se lían con las subidas de tensión. Revisa los friltros. Que nada impida que la bomba gire libre. Asegurate canteando la máquina (deskonektada de la red eléctrica) contra la pared como a 30 grados de inklinacion. Accede a la bomba y trata de girarla por si esta bloqueada.
Desconecta la máquina por 10 minutos del enchufe. Eso provocará un reseteo general de la memoria. Prueba un programa.
Asegurate que la puerta cierra bien .
Si persiste el problema... toca llamar al SAT. Te deseo suerte.