¿Saben por que mi tele se ve la mitad con un poco menos de color o contraste?

Mi tv philco lcd se ve la mitad exacta de la pantalla todo perfecto la otra mitad como que esta con menos contraste depende la imagen se nota más https://ibb.co/dn0th8

Respuesta

Eso es un fallo de la T-COM, es una tarjeta que gobierna la pantalla y se alimenta de la tarjeta main.

Le llega un conector grande a la T-COM y de esta salen 2 conectores a cada lado de la pantalla.

Yo revisaría lo más fácil, que tengas un conector sucio o mal conectado, normalmente el del lado que se ve mal de la T-com, aunque también puede ser el que viene de la conexión con la tarjeta main.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

O fallo uno de los tubos o lámparas que dan el brillo a la pantalla, esas son las que se usan en los paneles LCD, igual no lo puedo del todo saber porque en esa área no soy tan experto. Bye