Tengo 2 decodificadores ¿Cómo puedo ver la tele de la cocina si el router esta en el salón?

Tengo instalado Movistar en la tele del salón con un router y un descodificador. A mis manos llego otro descodificador igual y quisiera saber como puedo instalarlo en la cocina para que se pueda ver también allí. El router no es inalámbrico y evidentemente este segundo decodificador debería estar enchufado a el. He leído que hay cables HDMI inalámbricos y no se si esta seria la solución. Necesito instrucciones paso a paso porque no tengo mucha idea.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que necesitas es llevar la red de datos que sale del router al segundo decodificador, y este conectarlo a la cocina. La solución más viable que encuentro en tu caso es poner un PLC (el aparato que lleva la red de telefónica a traves de la electricidad de una casa), y así podrás poner el otro decodificador en la cocina. Conozco a alguno que lo tiene así y le funciona perfectamente.