Dos señales por un mismo cable de antena

Me llegan a casa dos cables de antena una la normal que va a la tele y otra de antena satélite que va directa a un descodificador y del descodificador a la tele.
Quería saber si es posible enviar las dos señales a otra habitación en un solo cable de antena.

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, pero no tengo muy claro lo que quieres, si cambiar todo a la otra habitación, vas a seguir conservando lo que tienes y pondrás otros equipos en la otra habitación o lo que tienes lo quieres ver en la otra habitación y no poner ningún descodificador más de satélite.
Bueno yo te explico lo que entiendo y preguntas que es llevar las dos señales por un mismo cable, para ello necesitarías un mezclador de uhf y satélite, conectal la señal de satélite y la de antena en el mezclado y te llevara las dos señales por el mismo cable, luego tienes que separarlas y para ello tienes dos opciones o colocar una toma de tv separadora de tv y sat (ojo, si la antena que tienes es individual necesitaras una toma con paso de corriente (DC).) O bien colocar otro mezclador pero al revés la el cable que te llega lo conectas lo que se supone que es la salida del mezclador y luego un cable a la tv y otro al deco.
Si tienes cualquier duda por favor cierra pregunta y realiza una nueva o por mail.
[email protected]
Perdona no me explique bien, quiero ver la Tv y satélite en la otra habitación sin tener que poner otro descodificador y manteniendo lo que ya tengo.
La opción del mezclador parece buena, pero cuando llego con el cable al segundo mezclador y como no tengo otro descodificador, ¿puedo salir con un cable a la tele y que lleve las dos señales?.
Gracias
No, si haces la opción del mezclador necesitas separar las señales y poner otro deco, si conectas el cable a la tv aunque tenga la señal de satélite no vas a ver nada.
Bien la opción que tu quieres es poder ver el deco en la otra tv, entonces lo que necesitas un modulador para transformar la señal del decodificador en un canal en analógico, te recomiendo que sea un modulador de banda VHF.
Con el modulador conseguirás ver en un canal en analógico en todas las tv de la casa el decodificador de satélite, pero ojo, no puedes ver dos canales de satélite diferente, pero si puedes ver en uno el canal de satélite y en otro por ejemplo la tdt.
Si tienes cualquier duda por favor CIERRA pregunta y realiza una nueva o por mail.
[email protected]