Ver digial plus en dos tv

Quisiera que me explicaran paso a paso, como instalar un modulador o una t, para poder ver digital plus en toda la casa o al menos en la cocina. Explico lo que tengo: tv sony bravía con tdt, descodificador del plus y dvd grabador con tdten el salón y tv con tdt incorporado en la cocina. Toda la casa tiene tomas de tv.como puedo ver el plus en las otras tv. Si pudiera explicarme paso a paso los detalles, se lo agradecería porque yo de esto no se mucho, por no decir nada je je je.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes registro general de telecomunicaciones por la zona de la entrada de la vivienda?, si es así deberías de pasar un cable desde este registro hasta donde tienes el decodificador del plus. Ya me contaras.
Hola, si tengo el registro a la entrada de la vivienda, ¿pero dónde tengo que enchufar ese cable? ¿Tengo qué utilizar una t por ambos lados?
Pasado el cable que te comente, sacas del plus vía euroconector al modulador que lo instalaras lo más cerca del plus, y en el registro general pondrás un mezclador a la entrada del PAU o entrada del repartidor, con esto llegara a todas las habitaciones y cocina y a la tele del salón mediante el canal que elijas (recomiendo que sea un canal de VHF ) es por que en el futuro estos canales no se usaran y así no tendrás interferencias, ademas tienen menos perdidas con lo que quizás no tengas que poner un amplificador.
Muchas gracias tío, me has aclarado casi todo.una pregunta más, ¿el mezclador es una t? ¿Sabrías decirme donde compro ese material y que características debe tener? Muchas gracias por tus respuestas, ahora ya esta muy claro