¿Por qué mi decodificador satélite se bloquea?

Mi decodificador satélite se bloquea a los 10 segundos de encenderse y no puedo cambiar de canal, ni con el mando, ni con los botones del propio aparato. He probado todo, o casi todo. Al principio pensé que podría ser sobre-tensión de la tele, ya que es una LG curve bastante nueva, pero desconecto el HDMI y sigue ocurriendo. Si desconecto el cable coaxial de la parabólica, sigue quedándose bloqueado. He cambiado el cable de alimentación y sigue. He desconectado todos los aparatos cercanos a la ubicación del decodificador, como impresora wifi, router, etc, y todo sigue igual. He probado el decodificador en casa de mi vecino, que tiene uno igual y funciona perfectamente allí, y a su decodificador en mi casa le ocurre lo mismo. Imagino que habrá algo que cree un campo electromagnético que lo bloquea, pero no se me ocurre nada. No sé si me podréis ayudar, ya que no he encontrado nada en internet.

1 respuesta

Respuesta

Puede se que la conexión a tierra, el neutro o una de las fases donde esta conectada el deco esta con problemas. Verifica con un electricista calificado