¿Como hago que mi ex no sienta resentimiento hacia mi?
Hace aprox. Dos meses terminamos. Básicamente la culpa de todo la tuve yo por comportarme de manera muy tonta, egoísta, me sentía muy cómoda con todo su amor y tenia conductas depresivas y el las tolero y al tolerar las se hacia daño y lo iba acumulando. Hasta que hace un tiempo terminó conmigo, me dijo que ya no toleraba más que ya no quería seguir intentando hacerme feliz y que al final no lo logre. Me dice que ahora siente dolor pena, tristeza y cólera porque no me di cuenta de todo antes y llegamos a este punto dice que no me puede ver a los ojos porque recuerda todo lo malo, nos seguimos viendo y salimos y conversamos pero como amigos y eso me duele, lo amo y me di cuenta de lo estúpida que fui y el es un buen hombre. El me dijo que le de tiempo, que no lo toque ni intente besarlo porque eso le duele y yo me muero por hacerlo, hubo oportunidades en las que nos abrazamos pero harán sido 2 y yo he sentido su amor y cuando le pregunto el dice que aun me ama pero un 10% y yo me pongo peor, siento que lo pierdo y no quiero que pase eso no quiero perderlo pero tampoco se deja ayudar el solo dice que le de su tiempo y que esperemos que el tiempo diga lo que pase. Que puedo hacer yo para ayudarle a evitar ese resentimiento... A terminar con ese resentimiento.