Falta de memoria, concentración y motivación

Llevo ya un año que no sé qué me ocurre. Me cuesta mucho concentrarme, no tengo ganas de hacer nada, me falta motivación por todo (es como si todo me aburriera, nada me sorprende ni me ilusiona ), se me olvidan las cosas y me cuesta memorizar (cuando siempre he tenido una memoria excelente). Además, me siento cansado enseguida. Tambien me pasa con muchísima frecuencia (quizás unas 4-5 veces a la hora) que me quedo mirando fijo a algún punto (me alarma la frecuencia, antiguamente esto me pasaba 1 vez igual cada 2 o 3 días). En los análisis de sangre de la empresa todo me salió bien, ni diabetes, ni ninguna vitamina ni nada ni por debajo ni por encima. Suena a que es un problema de depresión, pero no me siento deprimido ni tengo motivos para estarlo, emocionalmente me encuentro bien.

Me gustaría saber qué puede ser, necesito un poco de ayuda si alguien sabe algo o ha pasado por lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

A veces en los estudios no sale nada, pero al menos, hiciste los análisis, que es lo primero que se debe hacer, te diría, si podes, que consultes directamente a un sicologo, para ver si detecta el problema, pueden ser muchas las causas, de modo que el tema debe ser tratado en forma personal, además, es un año que te pasa, no deberías dejar pasar más tiempo.