Como evitar la moscas en un esapacio abierto

Tengo un negocio en un parque publico, tenemos una gran terraza y un kiosco, en ambos lugares, por más que limpiamos siempre ha miles de moscas, y ya no se que hacer he intentado con algunos insecticidas me ro no sirve de nada y ademas sanidad no permite su uso . Por cierto hay jardines junto a mi establecimiento. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Si identificas y localizas los alimentos sobre los que crecen las larvas («gusanos») y donde pupan (emergen los adultos), podrás plantearte intervenir. Cabrá, o no, eliminarlos, evitarlos en el futuro, o promover su saneamiento por las instituciones, municipales u otras, especialmente si están en un espacio público. La mosca común, las moscardas verdes y las azules, crecen en excrementos y residuos en putrefacción, aparte cadáveres; las moscas del vinagre, rara vez molestas en espacios abiertos, en la fruta que se pudre en el suelo. Resumiendo, si las identificas y buscas el origen, podrás hacer algo.