Gusanos extraños

En la pared del garaje, en la junta con el rodapiés, salen unos gusanitos enanos o larvas que sacan tierra del interior al exterior formando como un hormiguero pegado a la pared. ¿Qué bicho puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es preciso que seas más específica con la descripción del gusano que planteas porque gusanos existen muchos, los hay redondos o planos, de mar de tierra como la lombriz común o de agua dulce como las sanguijuelas o Hirudineos como se les llama científicamente. Asegúrate que no sea una larva de mosca o una oruga que son cosas muy distintas. Mi correo es [email protected] por si quieres que te explique algunas cosita sobre los animales pero recuerda ser específica en tus dudas.
Buena suerte!
Por lo que veo se trata de termitas pero necesito la descripción más detalla del cuerpo, color y forma del hormiguero si es que la tiene.
Trataré de fotografiarlos si vuelven a salir. De momento los quitaron limpiando la zona y no han vuelto.
Gracias.
De acuerdo lylbebe, buebna suerte.